Contacte en WhatsASpp

Alt
Desde un enclave inigualable donde forjamos un producto único.


Nosotros

Hemos construido sobre un entorno perfecto una red de instalaciones para llevar a cabo el proceso completo de transformación del cerdo ibérico. Todo el ciclo desde su sacrificio hasta la elaboración final del producto.

Instalaciones

Instalaciones diseñadas para la elaboración de nuestros productos con un marcado carácter artesanal. Orgullosos de poder elaborar con prácticas heredadas de la tradición artesanal y del desarrollo tecnológico en nuestros jamones y embutidos.


Construyendo el futuro del sector ibérico

Estamos orgullos de nuestra tradición familiar y de la calidad excepcional de nuestros productos ibéricos, por ello, la visión de Industrias Ganaderas Matacebada es seguir ofreciendo los productos ibéricos más exquisitos y de mayor calidad.

Mantener los métodos de elaboración de antaño y marcar la diferencia en calidad y en servicio.


 Innovación y futuro

Estamos a su servicio desde más de 30 años con una infraestructura robusta que nos lleva al futuro

Orgulloso de nuestro legado ganadero, de varias generaciones del cerdo ibérico que apuestan por potenciar un sector clave de nuestra economía.

Métodos originales de producción

Conservamos los métodos tradicionales de elaboración de productos ibéricos a los que hemos podido integrar nuevas técnicas y fases de producción para elaborar productos ibéricos de calidad y de una manera mucho más eficiente y controlada.


Modernas Instalaciones

Nuestras principales instalaciones se encuentran al norte de la Península ibérica, una de las zonas más emblemáticas del sector del ibérico. Desde aquí gestionamos todos los procesos de nuestro modelo de negocio, oficinas de administración, centro logístico y departamento comercial nacional e internacional .