Salchichón ibérico de cebo
Salchichón ibérico de cebo cular
Descubre un sorprende y exquisito abanico de sabores que persisten en la boca con un acusado sabor a dehesa. Nuestro Salchichón Ibérico es un producto elaborado con los mejores magros seleccionados de cerdos ibéricos.
Mediante una exhaustiva selección de magros ibéricos aderezados con especias y una curación lenta y natural en nuestras bodegas, hemos conseguido elaborar una gama de embutidos ibéricos de muy alta calidad con un marcado carácter artesanal.
Nuestros embutidos culares ofrecen un sabor intenso y jugoso en los chorizos, y una textura carnosa y suave en los salchichones. Embutidos en tripa de cerdo cular con un calibre de 40-60 mm, son madurados en secaderos un mínimo de 120 días. Se trata de un embutido muy jugoso que desprende un sorprendente aroma y con el que podremos disfrutar de una textura carnosa y jugosa.
Producto ibérico procedente de magros seleccionados.
CURACIÓN
120 días en nuestros secaderos.
FORMATO
Se sirve en piezas enteras y medias piezas de un peso entre 0,5 kg a 1 kg.
CONSERVACIÓN Y CONSUMO
Antes de abrir el producto, conservar en lugar fresco y seco.
Conservar a temperatura de 2 a 8 grados.
Consumir preferentemente antes de 18 meses.
INGREDIENTES:
Magro de cerdo ibérico, sal, pimienta negra, nuez moscada, leche en polvo,dextrina, dextrosa, conservadores (E -250, E-252), corrector de la acidez E500i, pimienta blanca, estabilizantes (E -451, E-452), aroma salchichón, aroma de carne, antioxidante (E -301), colorante (E -120).
ES